JABONES NATURALES (  PROPOLEO )

Este jabón natural artesano está pensado para nutrir y cuidar la piel en profundidad. Está elaborado básicamente con aceite de oliva, aceite de almendras, está enriquecido con extracto de propoleo blando y miel que le aporta propiedades desinfectantes y antibióticas manteniendo la piel hidratada y “desinfectada”.

El propoleo es considerado, desde la antigüedad, como desinfectante y antibiótico natural muy potente. Posee propiedades... antisépticas, antibacterianas, antimicóticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas y cicatrizantes, que lo hace muy indicado para heridas, quemaduras y problemas cutáneos como dermatitis. También se utiliza en formulaciones para piel con impurezas, con exceso de grasa y acné ya que impide que los posibles comedones se infecten por la manipulación o contaminación ambiental.

La miel natural de abeja es rica en vitaminas y minerales que ayudan a mantener un buen estado de salud de la piel y es muy utilizada en tratamientos antienvejecimiento. Posee propiedades desinfectantes,antibacterianas y antisépticas pero, sobre todo, es emoliente, suavizante y nutritiva. Su efecto limpiador profundo deja libre los poros lo que permite su rápida oxigenación ayudando a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. También es considerada como auxiliar para la cicatrización de heridas, quemaduras o irritaciones.

El jabón de glicerina es más gentil para la piel que la mayoría de los jabones, por lo que es una buena opción para las personas que tienen la piel especialmente seca o sensible. El jabón de glicerina también tiene un pH menor que otros jabones, lo que ayuda a la piel a retener su humedad natural. Dado que la glicerina es higroscópica, también puede ayudar a hidratar la piel mediante la atracción de agua del aire.

Tipos de piel: Todo tipo de piel, desde la seborréica a la seca pero, sobre todo, la piel con problemas como psoriasis y eccemas.
Ingredientes jabon propoleo y miel:jabon de glicerina, Aceites de oliva extra virgen, aceite almendras, extracto de propoleo blando, miel pura, agua destilada, vitamina E.
Ingredientes jabon de propoleo:jabon de glicerina, concentrado de extracto de propoleo blando, agua destilada, vitamina E.

Aroma natural a miel y propoleo sin químicos.

Escribir comentario

Comentarios: 0